logo

Servicio Medico

Prestar Servicios Integrales de Salud a familiares de trabajadores activos, pensionados y beneficiarios de pensión con ética, calidad, oportunidad y racionalidad en los costos.

Beneficiarios del servicio

La Empresa presta servicios de salud a familiares y beneficiarios en concordancia con las normas legales, el Pacto Colectivo y la reglamentación vigente en la Compañía, con calidad, oportunidad y eficiencia.

Para hacer uso de los servicios de salud es requisito indispensable que el familiar o beneficiario presente Carné de Servicios de Salud vigente expedido por la Empresa.

img02

Únicamente se prestarán servicios de salud en sitios del país donde funcionen dependencias de BAVARIA S.A. No se cubren servicios de salud en el exterior

img03

Red de Adscritos

Los servicios de salud se prestan a través de entidades y/o profesionales debidamente adscritos a nivel nacional.

La presentación de cuentas de cobro y pago de servicios se realizará con base en las tarifas y normas establecidas en el contrato de prestacion de servicios medicos suscrito con la compañia, el cual debe estar vigente.

La Empresa no cubrirá ningún servicio de salud prestado sin previa autorización escrita de la Compañía; por consiguiente, no se expedirá “Autorización de Servicios” con posterioridad a la consulta y/o procedimiento, con excepción de los casos de Urgencia, los cuales seran atendidos con la presentación del carné en cualquier Hospital ó Clínica adscritos.

PQRS

Instrumento de comunicacion entre Beneficiarios del servicio, red de prestadores de salud y operadores del servicio medico para identificar expectativas, establecer acciones de mejora y monitorear resultados obtenidos.

  • Registro de PQRS
  • Direccionamiento a lideres de procesos
  • Tramite y registro de evidencias
  • Respuesta a los afectados
  • Acciones de mejora y medicion de resultados
img04